CASA EN TORRENTE DE CINCA ZONA FRAGA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA EN TORRENTE DE CINCA ZONA FRAGA

    52.000

    Ref.

    DD1330 CPT

    298

    3

    3

    Casa pareada en venta de 3 dormitorios en Torrente de Cinca? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa pareada residencial con una superficie de 298 m² bien distribuidos en 3 dormitorios y 3 cuarto de baño ubicada en la localidad de Torrente de Cinca, provincia de Huesca. Necesita alguna reforma, la casa tiene en su planta baja un local destinado con anterioridad a Bar. Entrada por dos calles.

    *Precio – Disponibilidad: El Precio puede variar y ser modificado en cualquier momento según decida el propietario del inmueble. La disponibilidad de la vivienda puede variar en cualquier momento ya que hay clientes interesados con los cuales se pueden formalizar la reserva del inmueble. Consultar Resto de condiciones para la venta. Impuestos, Notaria, Registro y Gestión a cargo del Comprador.

    Características

    Estado:

    PARA REFORMAR

    Tipo de Inmueble:

    CASA DE PUEBLO

    Superficie Construida:

    298

    Habitaciones:

    3

    Baños:

    3

    Vistas:

    PUEBLO

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    200

    3

    2

    Casa de Pueblo en zona de Boltaña, Pirineo de Huesca. Unos 200 m2, Fachadas de Piedra, 3 Habitaciones, 2 Baños, Salon con Chimenea y espectacular Terraza. Sol y Vistas.

    517

    7

    2

    Casa Señorial en Fonz, 517 m2, Jardin de unos 260 m2, necesita algunas reformas. acabados rusticos, soleada y vistas.

    75

    2

    2

    Casa Adosada con Jardin en Lascuarre a unos 15 km de Graus, 2 Habitaciones, Gran Salon, 2 Baños. Muy Buen estado, Sol y Vistas
    error:
    Scroll al inicio