CASA ADOSADA CON JARDIN EN LASCUARRE ZONA GRAUS

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA ADOSADA CON JARDIN EN LASCUARRE ZONA GRAUS

    89.900

    Ref.

    LASCU-899

    75

    2

    2

    ¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Esta casa adosada en el municipio de Lascuarre, en la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo de Huesca, es la oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad del entorno rural sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.

    La propiedad cuenta con una superficie construida de unos 87 m² distribuidos en dos plantas. En la Planta Baja, encontrarás un acogedor salón con chimenea de Pellets, una cocina equipada, un baño completo, un trastero y un  jardín de unos 23 m² en dos zonas. En la Planta Superior, se encuentran dos amplias habitaciones, un baño completo y una terraza de unos 3 m² con buenas vistas

    La casa está en buen estado de conservación y cuenta con acabados en madera en los techos altos de la Planta Superior,  que le dan un toque rústico y acogedor. Además, se encuentra en una urbanización a la entrada del pueblo de Lascuarre,  lo que garantiza un buen acceso y vistas panorámicas del entorno natural de la zona

    La propiedad esta cerca de poblaciones como Graus, Capella y Roda de Isabena, A unos 15 km de Graus y a poca distancia de las estaciones de esquí de Cerler en el Valle de Benasque, así como de las estaciones de esquí de Baqueira y Boi Taull en el Pirineo Catalán.

    ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar en el Pirineo de Huesca! Contáctanos para más información y para programar una visita.

    Características

    Estado:

    MUY BIEN

    Tipo de Inmueble:

    CASA ADOSADA

    Superficie Útil:

    75

    Superficie Construida:

    87

    Orientación:

    SURESTE

    Habitaciones:

    2

    Baños:

    2

    Terrazas:

    SI

    Jardín:

    SI

    Vistas:

    MONTAÑANAS Y PUEBLO

    Chimenea:

    SI

    Calefacción:

    PELLETS Y ELECTRICA

    Suelos:

    GRES - TARIMA

    Ventanas:

    ALUMINIO - DOBLE CRISTAL

    Garaje:

    NO

    Trastero:

    SI

    Certificado energético

    Consumo:

    Consumo de energía:

    999

    KWh/m2 año

    Emisiones:

    Emisiones:

    999

    Kg CO2 /m2 año

    Más propiedades

    298

    4

    1

    Casa de Pueblo en Pueyo de Marguillen, zona Graus, Necesitas algunas Reformas, 298 m2, espectacular Terraza, vistas y sol.

    61

    3

    1

    Apartamento con Terraza de 19 m2 y 3 Habitaciones, con Garaje y Trastero en Santaliestra zona Graus-Campo. Muy Buen estado, soleado vistas, cerca de Benasque

    200

    3

    2

    Casa de Pueblo con Jardin en zona de Boltaña, Pirineo de Huesca. Unos 200 m2, Fachadas de Piedra, 3 Habitaciones, 2 Baños, Salon con Chimenea y espectacular Terraza. Sol y Vistas.
    error:
    Scroll al inicio