IBERKASA Inmobiliaria te ofrece tu posible nuevo hogar en Rañin! Este encantador piso de unos 68 m² se encuentra en un entorno rural idílico, rodeado de majestuosas montañas y exuberante vegetación. Con 2 amplias habitaciones, un baño completo, Despensa y un acogedor salón que cuenta con chimenea, este espacio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables. La cocina independiente ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para los amantes de la gastronomía.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular jardín vallado de 102 m², un lugar perfecto para relajarse al sol y disfrutar de las impresionantes vistas al valle. Además, el piso cuenta con calefacción individual de propano, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos.
Ubicado en un enclave tranquilo, este hogar está a solo un paso de centros de interés turístico, monumental y gastronómico. Las poblaciones cercanas como Graus, Ainsa, Campo y Benasque ofrecen múltiples opciones para disfrutar del aire libre y actividades de ocio. Y si eres amante del esquí, la estación de Cerler está muy cerca.
Con pocos gastos de comunidad,y plaza de parking exterior incluida y Amplio Trastero, este piso es una oportunidad única en el Pirineo de Huesca. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso natural










































