CASA SEÑORIAL CON NEGOCIO ACTIVO ZONA DE AINSA EN EL PIRINEO DE HUESCA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA SEÑORIAL CON NEGOCIO ACTIVO ZONA DE AINSA EN EL PIRINEO DE HUESCA

    450.000

    Ref.

    USA450

    588

    6

    4

    En un encantador pueblo a solo unos 4 km de Aínsa, en plena comarca del Sobrarbe, se vende una casa señorial de unos 588 m² con terreno y un alojamiento turístico en funcionamiento.

    La vivienda, en excelente estado y con zonas reformadas, se distribuye en varias plantas con amplios espacios y detalles originales en piedra. Dispone de bodegas abovedadas, salón mirador, chimenea, seis habitaciones, terraza con vistas al Pirineo y una buhardilla diáfana de gran carácter, en la cual se podrian hacer mas habitaciones o una vivienda independiente.

    Se incluye también una parcela independiente de 280 m² con barbacoa, ideal como zona de ocio.

    El negocio, actualmente es un alojamiento turístico consolidado con cuatro habitaciones acogedoras, terraza panorámica, área de comedor, taller de bicicletas con mecánico, zona de almacenamiento para equipos, y espacios comunes diseñados para relajarse y conectar con otros viajeros.

    Una oportunidad única de adquirir una propiedad con historia en un entorno natural incomparable, lista para vivir o continuar un proyecto turístico con encanto.

    Ubicación: Cerca de Aínsa, Boltaña, Campo, Cañon de Añisclo,  Sierra de Guara y el Parque Nacional de Ordesa.

    Características

    Tipo de Terreno:

    URBANO

    Estado:

    BIEN

    Tipo de Inmueble:

    CASA DE PUEBLO

    Superficie del Terreno:

    237

    Superficie Útil:

    470

    Planta:

    4

    Superficie Construida:

    530

    Orientación:

    SUROESTE

    Habitaciones:

    6

    Baños:

    4

    Terrazas:

    1

    Jardín:

    SI, INDEPENDIENTE

    Vistas:

    MONTAÑAS DEL ENTORNO Y PUEBLO

    Calefacción:

    SI, GAS OIL

    Suelos:

    BALDOSA

    Ventanas:

    DOBLE CRISTAL

    Garaje:

    NO

    Trastero:

    SI

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    EN VENTA

    224

    CASA CON JARDIN ZONA GRAUS

    150

    3

    2

    Casa con Jardin en muy buen estado en Aler, zona Graus, 150 m2 construidos, 3 Plantas, Jardin de unos 70 m2, Soleada, Vistas.

    CASA DE PUEBLO - ALTORRICON

    183

    4

    1

    Casa esquinera en Altorricon, de unos 183 m2 en dos plantas, Soleada, Buen acceso, necesita alguna reforma.
    error:
    Scroll al inicio