SOLAR URBANO ZONA CAÑON DE AÑISCLO

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    SOLAR URBANO ZONA CAÑON DE AÑISCLO

    45000

    Ref.

    2354SF

    Parcela urbana según catastro de 187 m2. Esta situada a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y del Cañón de Añisclo, junto a la carretera que va a de Ainsa a Francia y a las estaciones de Sky de Saint Lary y Piau Engaly, las cuales están a una media hora de distancia.

    Tiene acceso a todos los servicios y suministros del pueblo. Esta situada en un precioso y característico pueblo de montaña del Sobrabe, muy cercano a Ainsa y Bielsa, junto a la mítica Peña Montañesa. Las vistas que tiene el Solar son espectaculares a las montañas míticas que la rodean así como al Río Cinca.

    La parcela es muy soleada y su privilegiada situación convierte a esta vivienda en el lugar privilegiado para descansar o vivir gozando de la naturaleza más pura del Pirineo todo el año. Ideal para negocio de Hostelería y Comercio. Entre otras posibilidades se pueden construir unos 6 apartamentos y Bajos Comerciales.

    Características

    Vistas:

    MONTAÑAS

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Consumo de energía:

    EXENTO

    KWh/m2 año

    Emisiones:

    Emisiones:

    EXENTO

    Kg CO2 /m2 año

    Más propiedades

    73

    Solar Terreno Urbano de unos 73 m2, en SIN, acceso agua, electricidad, alcantarillado. Pueblo en la zona de Bielsa Plan. Altitud 1.218 metros

    597

    Solar Urbano en Boltaña, Pirineo de Huesca, Parcela de unos 597 m2, Fachada a dos Calles, esquinero, Soleado y Vistas. Posible DOS Casas o edificio de Apartamentos unos 15.

    400

    Parcela Urbana en Boltana en la Comarca del Sobrarbe en el Pirineo de Huesca. Parcela de unos 400 m2, Soleada y con Vistas.
    error:
    Scroll al inicio