PISO CON TERRAZA EN AINSA PIRINEO DE HUESCA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    PISO CON TERRAZA EN AINSA PIRINEO DE HUESCA

    145.000

    Ref.

    AINSA-145

    64

    2

    1

    Piso Apartamento en venta en Ainsa, Comarca del Sobrarbe, Pirineo de Huesca. Con una superficie de 64 m2, este acogedor piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. El inmueble cuenta con un luminoso salón, con una cocina funcional, una terraza para disfrutar del aire libre, un baño completo y dos habitaciones. Su estado de conservación es bueno y se vende completamente amueblado. Además, cuenta con licencia de uso turístico, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores.

    Las ventanas son de aluminio y la calefacción es eléctrica, con radiadores de Calor Azul de Bajo Consumo, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable en todas las estaciones del año. En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en una zona con gran actividad turística, rodeado de lugares de interés como el Cañón de Añisclo, el Parque Nacional de Ordesa y el Valle de Pineta, etc. Además, cuenta con servicios cercanos como instalaciones deportivas y todo tipo de servicios.

    Si estás interesado en adquirir un garaje o almacén, tienes la posibilidad de comprar uno en la planta baja del edificio por 39.000 euros. Este local cuenta con baño, agua, electricidad, alcantarillado y puerta automática.
    No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, con fácil acceso a estaciones de esquí y rodeado de hermosos paisajes, montañas y rios. ¡Contacta con nosotros para más información!

    Características

    Estado:

    BIEN

    Tipo de Inmueble:

    PISO - APARTAMENTO

    Planta:

    PRIMERO

    Superficie Construida:

    64

    Orientación:

    OESTE

    Habitaciones:

    2

    Baños:

    1

    Terrazas:

    Si

    Jardín:

    No

    Vistas:

    ENTORNO

    Muebles:

    Si

    Chimenea:

    NO

    Calefacción:

    SI - ELECTRICA

    Suelos:

    TARIMA

    Ventanas:

    ALUMINIO

    Ascensor:

    SI

    Garaje:

    No

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    61

    3

    1

    Apartamento con Terraza de 19 m2 y 3 Habitaciones, con Garaje y Trastero en Santaliestra zona Graus-Campo. Muy Buen estado, soleado vistas, cerca de Benasque

    61

    1

    Apartamento con Terraza en Campo Pirineo de Huesca, 2 Habitaciones, 1 Baño, Cocina Independiente, Garaje y Trastero, Dos Terrazas, Soleado y Vistas.

    66

    2

    1

    Venta de Piso en BARBASTRO, Unos 66 m2, con 2 Habitaciones, 1 Baño, Cocina Independiente, Salón, Necesita Reformas y alta de Servicios. Soleado y Vistas Situado en Planta SEXTA.
    error:
    Scroll al inicio