PARCELA TERRENO SOLAR URBANO EN SESUE ZONA BENASQUE

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    PARCELA TERRENO SOLAR URBANO EN SESUE ZONA BENASQUE

    197.000

    Ref.

    SESUE-459

    3337

    Solar Terreno Urbano en SESUE, provincia de Huesca, Comarca de la Ribagorza, muy cerca de Benasque y De las Pistas de Sky de Cerler. Parcela Urbana de unos 3.337 m2, buen acceso, céntrico y soleado. Posible unas 27 viviendas aproximadas. Cerca de Castejon de Sos, Villanova, Eresue, Seira, Sahun, etc.
    *Precio – Disponibilidad: El Precio puede variar y ser modificado en cualquier momento según decida el propietario del inmueble. La disponibilidad del inmueble puede variar en cualquier momento ya que hay clientes interesados con los cuales se pueden formalizar la reserva del inmueble. Consultar Resto de condiciones para la venta. Impuestos, etc….

    Características

    Tipo de Terreno:

    URBANO

    Tipo de Inmueble:

    SOLAR URBANO

    Superficie Construida:

    3337

    Vistas:

    MONTAÑAS DEL ENTORNO

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    EXENTO

    Consumo de energía:

    EXENTO

    KWh/m2 año

    Emisiones:

    EXENTO

    Emisiones:

    EXENTO

    Kg CO2 /m2 año

    Más propiedades

    PARCELA CON EDIFICIO EN BOLTAÑA

    EDIFICIO 102 M2- PARCELA 3.502 M2

    Parcela Rustica de unos 3.500 m2, con edificacion de 3 Plantas, 102 m2. situada en Boltaña, junto al pueblo, soleada, arbolada y proxima al Rio Ara.

    EDIFICACION CON TERRENO EN BESTUE

    107

    Edificacion, tipo Borda, en Bestue, zona Puertolas, Cañon de Añisclo, Borda de unos 107 m2, en una parcela de unos 894. Soleada y con muy buenas vistas

    SOLAR URBANO EN BINACED

    1160

    SOLAR URBANO DE UNOS 1160 M2,. SOLEADO Y CON BUEN ACCEOS CON UNOS 21 M2 DE FACHADA EN BINACED
    error:
    Scroll al inicio