PARCELA SOLAR URBANO EN MARGUDGUED ZONA BOLTAÑA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    PARCELA SOLAR URBANO EN MARGUDGUED ZONA BOLTAÑA

    89.000

    Ref.

    3259SFM

    340

    Parcela urbana rectangular de unos 340 m2 en pueblo situado a 1 km de Boltaña y muy cerca del Monasterio de Boltaña y al lado del Río Ara, pueblo llamado Margudgued en la Comarca del Sobrarbe, Pirineo de Huesca. Solar urbano con fachada a TRES calles, Esquinero, acceso a todos los servicios, agua, electricidad, vertidos, telecomunicaciones, gas, calle terminada asfaltada y con alumbrado, Buen acceso, Sol todo el día.

    Solar situado en un pueblo típico de montaña siendo un lugar muy tranquilo rodeado de altas montañas y naturaleza. Posibilidad de una vivienda en planta Baja, o dos alturas. Posibilidad de incluir en la venta, Licencia de Obras, Geotecnico y Proyecto Basico y de Ejecucion. Cerca de Ainsa, Fiscal, Broto, Sierra de Guara, Parque Nacional de Odesa, etc.

    Características

    Tipo de Terreno:

    SOLAR URBANO

    Tipo de Inmueble:

    SOLAR URBANO

    Superficie del Terreno:

    340

    Orientación:

    TODAS

    Vistas:

    MONTAÑAS DEL ENTORNO

    Certificado energético

    Consumo:

    EXENTO

    Consumo de energía:

    EXENTO

    KWh/m2 año

    Emisiones:

    EXENTO

    Emisiones:

    EXENTO

    Kg CO2 /m2 año

    Más propiedades

    73

    Solar Terreno Urbano de unos 73 m2, en SIN, acceso agua, electricidad, alcantarillado. Pueblo en la zona de Bielsa Plan. Altitud 1.218 metros

    597

    Solar Urbano en Boltaña, Pirineo de Huesca, Parcela de unos 597 m2, Fachada a dos Calles, esquinero, Soleado y Vistas. Posible DOS Casas o edificio de Apartamentos unos 15.

    1500

    Parcela edificable de unos 1.500 m2 aproximados en Estadilla, pueblo en la Comarca del Somontano provincia de Huesca. Prepirineo Aragones.
    error:
    Scroll al inicio