PARCELA SOLAR URBANO EN BOLTAÑA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    PARCELA SOLAR URBANO EN BOLTAÑA

    75.000

    Ref.

    3740 PBOL

    400

    Parcela Urbana en Boltana en la Comarca del Sobrarbe en el Pirineo de Huesca. La Parcela tiene unos 400 m2, la parcela es inclinada, siendo una ladera de una montaña. Tiene la Calle de acceso Asfaltada y con alumbrado, y al ser urbana tendría acceso a los servicios.

    La Parcela es muy soleada y con muy buenas vistas, está situada en un pueblo histórico, muy tranquilo de ambiente rural con un entorno de montañas y ríos vírgenes característicos de Valle del Ara, Sierra de Guara y Parque Nacional de Ordesa. Boltaña es un pueblo con servicios, instalaciones deportivas, y cerca de Ainsa, Fiscal, Broto, Laspuña, Labuerda, así como de las pistas de sky de Francia.

    Características

    Superficie Construida:

    400

    Vistas:

    MONTAÑAS Y RIO ARA

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    73

    Solar Terreno Urbano de unos 73 m2, en SIN, acceso agua, electricidad, alcantarillado. Pueblo en la zona de Bielsa Plan. Altitud 1.218 metros

    597

    Solar Urbano en Boltaña, Pirineo de Huesca, Parcela de unos 597 m2, Fachada a dos Calles, esquinero, Soleado y Vistas. Posible DOS Casas o edificio de Apartamentos unos 15.

    7862

    Parcela Finca Rustica zona Escalona, Pirineo de Huesca, 7.862 m2, Junto pueblo, linda con calle asfaltada del pueblo. Muy Soleada y Vistas
    error:
    Scroll al inicio