PARCELA CON EDIFICIO EN ESTADILLA CERCA BARBASTRO

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    PARCELA CON EDIFICIO EN ESTADILLA CERCA BARBASTRO

    195000

    Ref.

    0947SF

    2331

    Edificio formado por Corrales y Pajares con 191 m2 construidos en Estadilla pueblo del Somontano, Acceso mediante calle asfaltada y acceso a los servicios del pueblo como agua, electricidad, alcantarillado, etc. Posibilidad de varias viviendas.

    La parcela tiene unos 2.331 m2, es muy soleada situada en la parte alta del pueblo con buenas vistas. El pueblo tiene servicios, muy bien comunicado, cerca de Fonz, Barbastro, Graus, Monzon, Binefar, a una hora de las pistas de sky de Cerler, Valle de Benasque.

    Características

    Superficie Construida:

    2331

    Jardín:

    Si

    Vistas:

    MONTAÑAS

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    73

    Solar Terreno Urbano de unos 73 m2, en SIN, acceso agua, electricidad, alcantarillado. Pueblo en la zona de Bielsa Plan. Altitud 1.218 metros

    597

    Solar Urbano en Boltaña, Pirineo de Huesca, Parcela de unos 597 m2, Fachada a dos Calles, esquinero, Soleado y Vistas. Posible DOS Casas o edificio de Apartamentos unos 15.

    1500

    Parcela edificable de unos 1.500 m2 aproximados en Estadilla, pueblo en la Comarca del Somontano provincia de Huesca. Prepirineo Aragones.
    error:
    Scroll al inicio