LOCAL COMERCIAL CENTRICO EN HUESCA CALLE PEATONAL

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    LOCAL COMERCIAL CENTRICO EN HUESCA CALLE PEATONAL

    105.000

    Ref.

    5510LN

    205

    Local para usos comerciales, Almacen, Oficina, en venta de 205 m² ubicado en Huesca. Posibilidad posterior de dividir en dos locales, independientes.
    Construido en 2009, el local cuenta con una superficie construida de 205 m², en planta baja con alto techo y acceso independiente desde la calle. Está en bruto y sin distribución interior. Salida de Humos. Se trata de un local competitivo, con grandes posibilidades, que destaca por su excelente situación. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al público o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso cómodo, en calle amplia y Peatonal.
    *Precio – Disponibilidad: El Precio puede variar y ser modificado en cualquier momento según decida el propietario del inmueble. La disponibilidad del inmueble puede variar en cualquier momento ya que hay clientes interesados con los cuales se pueden formalizar la reserva del inmueble. Consultar Resto de condiciones para la venta. Impuestos, etc….

    Características

    Estado:

    ACABADOS DE OBRA

    Tipo de Inmueble:

    LOCAL COMERCIAL

    Planta:

    BAJA

    Superficie Construida:

    205

    Orientación:

    NORTE

    Vistas:

    ENTORNO

    Trastero:

    No

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    EXENTO

    Emisiones:

    EXENTO

    Más propiedades

    187

    Local Comercial en Plaza Mayor de Monzón, junto Ayuntamiento de Monzón, Planta Baja de unos 187 m2. 3 Escaparates. En pleno centro comercial de Monzón

    RESERVADO

    100

    Local Comercial, Garaje, Almacen en Ainsa, unos 100 m2, Planta Baja, posibilidad de 2 Garajes o 2 Locales, 2 Puertas, Salida de Humos.

    92

    LOCAL COMERCIAL EN AINSA, Local de unos 92 m2 Utiles, diafano, acabados de Obra, Gran Escaparate, Salida de Humos centrico, posibilidad de Bar, Oficina, Restaurante. Tienda, etc.
    error:
    Scroll al inicio