LOCAL COMERCIAL CENTRICO EN BINEFAR

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    LOCAL COMERCIAL CENTRICO EN BINEFAR

    50.000

    Ref.

    BINE-74

    244

    Local comercial de 244 m2 centrico en calle Comercial, en dos plantas, acabados de obra, situado en la localidad de Binéfar, en la provincia de Huesca. Posibilidad de comprar otro local anexo de 423 m2. Consultar precio local entero.

    *Precio – Disponibilidad: El Precio puede variar y ser modificado en cualquier momento según decida el propietario del inmueble. La disponibilidad del inmueble puede variar en cualquier momento ya que hay clientes interesados con los cuales se pueden formalizar la reserva del inmueble. Consultar Resto de condiciones para la venta. Impuestos, Notaria, Registro a cargo del Comprador.

    Características

    Tipo de Inmueble:

    LOCAL COMERCIAL

    Planta:

    PLANTA BAJA Y PRIMERA

    Superficie Construida:

    244

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    EXENTO

    Emisiones:

    EXENTO

    Más propiedades

    187

    Local Comercial en Plaza Mayor de Monzón, junto Ayuntamiento de Monzón, Planta Baja de unos 187 m2. 3 Escaparates. En pleno centro comercial de Monzón

    RESERVADO

    100

    Local Comercial, Garaje, Almacen en Ainsa, unos 100 m2, Planta Baja, posibilidad de 2 Garajes o 2 Locales, 2 Puertas, Salida de Humos.

    92

    LOCAL COMERCIAL EN AINSA, Local de unos 92 m2 Utiles, diafano, acabados de Obra, Gran Escaparate, Salida de Humos centrico, posibilidad de Bar, Oficina, Restaurante. Tienda, etc.
    error:
    Scroll al inicio