CASA SEÑORIAL PARA REFORMAR EN FONZ COMARCA CINCA MEDIO PRE PIRINEO DE HUESCA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA SEÑORIAL PARA REFORMAR EN FONZ COMARCA CINCA MEDIO PRE PIRINEO DE HUESCA

    170.000

    Ref.

    CFONZ-170

    607

    Se vende espectacular casa en Fonz (Huesca), en el Pre Pirineo de Huesca, con gran potencial para negocio de turismo rural o como amplia vivienda familiar.

    La propiedad cuenta con aproximadamente unos 607 m² construidos (unos 500 m² útiles), distribuidos en 3 plantas más zona de bodegas. Se inició una reforma integral con la idea de desarrollar una casa rural, incluyendo la posibilidad de habilitar una vivienda independiente en la planta superior tipo buhardilla.

    Dispone de tejado  nuevo con acabados interiores en madera, lo que aporta calidez y carácter al conjunto. Además, la vivienda cuenta con terraza interior y un encantador patio/jardín interior, ideal para crear espacios de descanso o zonas comunes para huéspedes.

    La Casa tiene todas las orientaciones siendo la orientación principal la sur, lo cual  le da a la casa una excelente luminosidad durante todo el día, siendo muy soleada.

    Los propietarios tenian previsto un proyecto de reforma para la casa, pero el estado actual diafano de las plantas permite nuevos proyecto e ideas  con relacion a la idea original o adaptarla a nuevas necesidades.

    La casa esta ubicada en Fonz, uno de los pueblos con más encanto del Cinca Medio, la localidad se sitúa a unos 471 metros de altitud y destaca por su importante patrimonio histórico-artístico, con casas señoriales y la emblemática Iglesia de la Asunción. El municipio cuenta con servicios básicos, piscinas municipales, tiendas, farmacia y un entorno tranquilo ideal para el descanso o el turismo rural.

    Además, se encuentra bien comunicado y próximo a poblaciones como Monzón (a unos 15 minutos), Barbastro, Graus y Binéfar, lo que garantiza acceso a todos los servicios, comercios y conexiones.

    Una oportunidad única tanto para inversores como para quienes buscan una propiedad singular con múltiples posibilidades en un entorno con historia y calidad de vida.

    Características

    Estado:

    A REFORMAR - TEJADO NUEVO

    Tipo de Inmueble:

    CASA DE PUEBLO

    Superficie Útil:

    500

    Superficie Construida:

    607

    Orientación:

    TODAS, PRINCIPALMENTE SUR

    Terrazas:

    SI

    Balcones:

    SI

    Jardín:

    SI

    Vistas:

    AL ENTORNO

    Calefacción:

    NO

    Suelos:

    PENDIENTE DE REFORMA

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    EXENTO

    Emisiones:

    EXENTO

    Más propiedades

    EDIFICACION CON TERRENO EN BESTUE

    107

    Edificacion, tipo Borda, en Bestue, zona Puertolas, Cañon de Añisclo, Borda de unos 107 m2, en una parcela de unos 894. Soleada y con muy buenas vistas

    CASA CON JARDIN ZONA BIELSA

    284

    5

    2

    Casa con Jardin en SIN, en el Pirineo de Huesca, Reformada, 284 m2, 5 Habitaciones, Jardin, soleada, muy buenas vistas, cerca de Bielsa, y Plan

    CASA CON ENCANTO EN OLVENA

    266

    2

    1

    error:
    Scroll al inicio