EDIFICIO PARA REFORMAR EN LABUERDA ZONA AINSA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    EDIFICIO PARA REFORMAR EN LABUERDA ZONA AINSA

    79.000

    Ref.

    0504CPL

    60

    Borda de Piedra – Edificio en Labuerda pueblo de la zona de AINSA, en la Comarca del Sobrarbe en el Pirineo de Huesca. Situada en zona Urbana. El Edificio ocupa un terreno de unos 60 m2, interiormente es diáfana pero tiene altura para hacer varias plantas, con lo cual tendría una superficie construida de unos 120 m2 aproximados, tal como se indica en el catastro.

    Exteriormente las paredes de Piedra están en Buen estado. Tejado en buen estado para uso actual como almacén. Para convertirla en vivienda habría que reformar todo el interior. El edificio tiene agua y alcantarillado. Tiene muy buen acceso,

    Existe un Proyecto de Rehabilitacion en el cual saldrían 3 Plantas (Garaje, 3 Habitaciones, 2 Baños y Aseo. Situada cerca del Rio Cinca y con vistas a la Peña Montañesa. Entorno de Montañas y ríos, pueblo de ambiente rural con encanto, con servicios e instalaciones deportivas. Cerca Pistas Sky de Francia, Cañón de Añisclo, Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara, Valle de Pineta. Pueblos cercanos, Ainsa, Escalona, Boltaña, Laspuña, Bielsa, etc.

    Características

    Estado:

    A REFORMAR

    Tipo de Inmueble:

    EDIFICIO PARA REFORMAS

    Superficie Construida:

    60

    Orientación:

    TODAS

    Vistas:

    MONTAÑAS Y RIO

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Consumo de energía:

    EXENTO

    KWh/m2 año

    Emisiones:

    Emisiones:

    EXENTO

    Kg CO2 /m2 año

    Más propiedades

    73

    Solar Terreno Urbano de unos 73 m2, en SIN, acceso agua, electricidad, alcantarillado. Pueblo en la zona de Bielsa Plan. Altitud 1.218 metros

    200

    3

    2

    Casa de Pueblo en zona de Boltaña, Pirineo de Huesca. Unos 200 m2, Fachadas de Piedra, 3 Habitaciones, 2 Baños, Salon con Chimenea y espectacular Terraza. Sol y Vistas.

    517

    7

    2

    Casa Señorial en Fonz, 517 m2, Jardin de unos 260 m2, necesita algunas reformas. acabados rusticos, soleada y vistas.
    error:
    Scroll al inicio