CASA PARA REFORMAR EN ZONA DE PUERTOLAS

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA PARA REFORMAR EN ZONA DE PUERTOLAS

    22000

    Ref.

    4216BRP

    198

    Casa de Pueblo típica del Pirineo de Huesca, situada en el municipio de Puertolas en la Comarca del Sobrarbe. La casa tiene 3 Plantas de unos 66 m2 aproximados en total unos 198 m2 construidos. La casa interiormente esta en mal estado, por lo que habría que reformarla en su totalidad. La casa tiene las paredes de Piedra, así como una bodega interior con bóveda de piedra que está en buen estado, tiene acceso a todos los servicios del pueblo como agua, alcantarillado y electricidad.

    La Casa es soleada y con vistas al valle del Rio Cinca. El pueblo es típico de Alta Montaña con las casas de piedra, rodeado de montañas, ríos y vegetación, El pueblo está situado a la entrada del Cañón de Anisclo y Gargantas del Valle de Escuain. Pueblos Cercanos, Puyarruego, Bestue, Belsierre, Escalona, Buerba, Muro de Bellos, Labuerda, Laspuña, Fanlo, Ainsa, Bielsa.

    Características

    Superficie Construida:

    198

    Vistas:

    MONTAÑAS Y RIO

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Consumo de energía:

    EXENTO

    KWh/m2 año

    Emisiones:

    Emisiones:

    EXENTO

    Kg CO2 /m2 año

    Más propiedades

    220

    Borda con Terreno en pueblo zona de Boltaña, Sobrarbe, Pirineo de Huesca, Parcela de unos 130 m2 aproximados, con Edificación tipo Borda de unos 220 m2

    111

    Borda con Jardin en zona de Ainsa, Urbana, tienes unos 78 m2 Construidos diafanos, Jardin de unos 72 m2. Acceso a todos los servicios. Jardin y Borda con vistas ESPECTACULARES

    229

    Casa para reformar en zona Fanlo Cañon de Añisclo. 229 M2 de Solar, Acceso a todos los servicios del pueblo, soleado, vistas, junto SESTRALES. Posible 3 Plantas.
    error:
    Scroll al inicio