CASA DE PIEDRA PARA REFORMAR EN PUERTOLAS

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA DE PIEDRA PARA REFORMAR EN PUERTOLAS

    17.000

    Ref.

    1955CPP

    198

    Casa de Pueblo típica del Pirineo de Huesca, situada en el municipio de Puertolas en la Comarca del Sobrarbe. La casa tiene 3 Plantas de unos 66 m2 aproximados en total unos 198 m2 construidos. La casa interiormente esta en mal estado, por lo que habría que reformarla en su totalidad.

    La casa tiene las paredes de Piedra, así como una bodega interior con bóveda de piedra que está en buen estado, tiene acceso a todos los servicios del pueblo como agua, alcantarillado y electricidad. La Casa es soleada y con vistas al valle del Rio Cinca.

    El pueblo es típico de Alta Montaña con las casas de piedra, rodeado de montañas, ríos y vegetación, El pueblo está situado a la entrada del Cañón de Anisclo y Gargantas del Valle de Escuain. Pueblos Cercanos, Puyarruego, Bestue, Belsierre, Escalona, Buerba, Muro de Bellos, Labuerda, Laspuña, Fanlo, Ainsa, Bielsa.

    Características

    Estado:

    CASA PARA REFORMAR

    Tipo de Inmueble:

    CASA

    Superficie Construida:

    198

    Orientación:

    SUR

    Vistas:

    MONTAÑAS Y RIO CINCA

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Consumo de energía:

    EXENTO

    KWh/m2 año

    Emisiones:

    Emisiones:

    EXENTO

    Kg CO2 /m2 año

    Más propiedades

    TERRENO URBANO ZONA LECINA

    1.300 m2

    Parcela Terreno Urbano en pueblo zona Lecina Betorz, Parcela de unos 1.300 m2, acceso asfaltado, llana, soleada y vistas entorno SIerra de Guara

    CASA PUEBLO LABUERDA

    99

    3

    1

    Casa de Pueblo en Labuerda, 99 m2, Buen Estado, 3 Habitaciones, 1 Baño, Garaje-Almacen, Soleada.

    CASA ESQUINERA CON JARDIN

    105

    3 - 4

    2

    Casa Adosada esquinera en Margudgued, - Boltaña, Fachadas de Piedra, unos 105 m2, Cocina Independiente, Gran Salon con Chimenea, Almacen, 2 Baños, 3/4 Habitaciones, Jardin de unos 110 m2, Soleada, vistas, junto al Rio ARA
    error:
    Scroll al inicio