CASA CON TERRENO EN CASTELLFLORITE

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA CON TERRENO EN CASTELLFLORITE

    11000

    Ref.

    CJCAST2312

    350

    Casa de pueblo con terreno en Castellflorite, provincia de Huesca, en la comunidad de Aragon.
    La casa tiene una superficie construida de aproximadamente 353 m2, según catastro en tres plantas y tiene un terreno de unos 320 m2 el cual tiene acceso desde la casa y desde otra calle. La casa está para reformar, destacando su puerta principal con la piedra que la rodea.

    La Casa y el terreno es soleado, situado todo en calle con buen acceso. El Solar en el cual esta situada la propiedad tiene unos 454 m2 aproximadamente.
    Castelflorite es un pueblo de la provincia de Huesca, pertenece a la Comarca de Los Monegros, limítrofe con la Comarca del Bajo Cinca, está cerca de Sariñena, y poblaciones importantes cercanas Fraga, Monzón y Barbastro.

    Características

    Superficie Construida:

    350

    Jardín:

    Si

    Vistas:

    PUEBLO Y ENTORNO

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    61

    3

    1

    Apartamento con Terraza de 19 m2 y 3 Habitaciones, con Garaje y Trastero en Santaliestra zona Graus-Campo. Muy Buen estado, soleado vistas, cerca de Benasque

    61

    1

    Apartamento con Terraza en Campo Pirineo de Huesca, 2 Habitaciones, 1 Baño, Cocina Independiente, Garaje y Trastero, Dos Terrazas, Soleado y Vistas.

    517

    7

    2

    Casa Señorial en Fonz, 517 m2, Jardin de unos 260 m2, necesita algunas reformas. acabados rusticos, soleada y vistas.
    error:
    Scroll al inicio