CASA CASCO ANTIGUO DE AINSA CON JARDIN

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA CASCO ANTIGUO DE AINSA CON JARDIN

    225.000

    Ref.

    5901VJ

    304

    8

    1

    Casa de Señorial tradicional en el casco antiguo medieval de Ainsa, junto la Plaza Mayor y enfrente de la Colegiata Iglesia de Santa María de Ainsa, casa típica del Sobrarbe con fachadas exteriores de Piedra, esquinera, en buen estado.

    Tiene unos 304 m2 distribuida en 3 plantas, más Bodega abovedada y Buhardilla. Patio de Entrada, 1 Baño, 8 Habitaciones, Salón, Cocina con Hogaril chimenea, Corral, Jardín de unos 20 m2, Terraza de unos 15 m2.

    La casa es soleada y tiene unas buenas vistas. Ainsa en un pueblo histórico, muy tranquilo de ambiente rural y turístico con un entorno de montañas y ríos vírgenes característicos del Pirineo de Huesca. Muchas posibilidades como negocio, vivienda habitual. Un sueño en un lugar histórico.

    Características

    Estado:

    A REFORMAR

    Tipo de Inmueble:

    CASA DE PUEBLO CON TERRENO

    Superficie Construida:

    304

    Orientación:

    TODAS

    Habitaciones:

    8

    Baños:

    1

    Terrazas:

    Si

    Balcones:

    SI

    Jardín:

    Si

    Vistas:

    CASCO ANTIGUO MEDIEVAL AINSA

    Muebles:

    No

    Calefacción:

    NO

    Trastero:

    Si

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    61

    3

    1

    Apartamento con Terraza de 19 m2 y 3 Habitaciones, con Garaje y Trastero en Santaliestra zona Graus-Campo. Muy Buen estado, soleado vistas, cerca de Benasque

    200

    3

    2

    Casa de Pueblo con Jardin en zona de Boltaña, Pirineo de Huesca. Unos 200 m2, Fachadas de Piedra, 3 Habitaciones, 2 Baños, Salon con Chimenea y espectacular Terraza. Sol y Vistas.

    61

    1

    Apartamento con Terraza en Campo Pirineo de Huesca, 2 Habitaciones, 1 Baño, Cocina Independiente, Garaje y Trastero, Dos Terrazas, Soleado y Vistas.
    error:
    Scroll al inicio