APARTAMENTO EN PARZAN ZONA DE BIELSA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    APARTAMENTO EN PARZAN ZONA DE BIELSA

    168.000

    Ref.

    1419 PSP

    64

    2

    2

    Apartamento en Parzan, zona de Bielsa en el Pirineo de Huesca en la Comarca del Sobrarbe, en muy buen estado, Vivienda de unos 64 m2, con 2 Habitaciones, 2 Baños, Cocina Independiente, Salón con Chimenea y 3 Balcones. 3 Armarios empotrados.

    Tiene unas espectaculares vistas a las montañas del entorno, y es soleado. Vivienda esquinera con ventanas a tres caras del edificio. Se incluye en la venta una buena plaza de Garaje. Parzan es un pueblo con servicios cerca del Valle de Pineta, muy cerca de las pistas de sky de Francia y del Cañon de Añisclo. Poblaciones cercanas, Plan, Ainsa, Bielsa, Laspuña, Escalona, Gistain, a unos 10 minutos de Francia.

    Características

    Estado:

    BIEN

    Tipo de Inmueble:

    APARTAMENTO

    Planta:

    2

    Superficie Construida:

    64

    Orientación:

    ESTE - SUR

    Habitaciones:

    2

    Baños:

    2

    Vistas:

    MONTAÑAS Y PUEBLO

    Calefacción:

    INDIVIDUAL - GAS

    Suelos:

    GRES - TARIMA

    Ventanas:

    MADERA - DOBLE CRISTAL

    Garaje:

    Si

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    61

    3

    1

    Apartamento con Terraza de 19 m2 y 3 Habitaciones, con Garaje y Trastero en Santaliestra zona Graus-Campo. Muy Buen estado, soleado vistas, cerca de Benasque

    61

    1

    Apartamento con Terraza en Campo Pirineo de Huesca, 2 Habitaciones, 1 Baño, Cocina Independiente, Garaje y Trastero, Dos Terrazas, Soleado y Vistas.

    66

    2

    1

    Venta de Piso en BARBASTRO, Unos 66 m2, con 2 Habitaciones, 1 Baño, Cocina Independiente, Salón, Necesita Reformas y alta de Servicios. Soleado y Vistas Situado en Planta SEXTA.
    error:
    Scroll al inicio