CASA CON PARCELA URBANA CENTRO BARBASTRO

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    CASA CON PARCELA URBANA CENTRO BARBASTRO

    300.000

    Ref.

    3553VJB

    151

    4

    1

    Casa con Jardin – Solar Urbano en el Centro de Barbastro, Parcela Urbana de unos 500 m2, con fachada a dos calles. La Casa Tiene dos plantas en total unos 122 m2 construidos, en Planta Primera, Salon, Cocina, 1 Baño, 4 Habitaciones. En el Jardin hay un Almacen de unos 29 m2, Acceso directo desde la calle al Jardin.

    La Casa necesitaría alguna reforma, también se puede emplear como solar urbano para la construcción de Viviendas tipo Piso o Apartamento. La Casa o Solar esta situada en una de las calles principales de Barbastro con buen acceso y soleada. Propiedad con muchas posibilidades tanto para vivienda individual o para bloque de Pisos.

    Características

    Tipo de Terreno:

    URBANO

    Estado:

    NECESITA ALGUNAS REFORMAS

    Tipo de Inmueble:

    CASA CON TERRENO

    Superficie Construida:

    151

    Orientación:

    NORTE Y SUR

    Habitaciones:

    4

    Baños:

    1

    Terrazas:

    Si

    Jardín:

    Si

    Vistas:

    PUEBLO

    Garaje:

    Si

    Trastero:

    Si

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    61

    3

    1

    Apartamento con Terraza de 19 m2 y 3 Habitaciones, con Garaje y Trastero en Santaliestra zona Graus-Campo. Muy Buen estado, soleado vistas, cerca de Benasque

    73

    Solar Terreno Urbano de unos 73 m2, en SIN, acceso agua, electricidad, alcantarillado. Pueblo en la zona de Bielsa Plan. Altitud 1.218 metros

    RESERVADA

    200

    3

    2

    Casa de Pueblo en zona de Boltaña, Pirineo de Huesca. Unos 200 m2, Fachadas de Piedra, 3 Habitaciones, 2 Baños, Salon con Chimenea y espectacular Terraza. Sol y Vistas.
    error:
    Scroll al inicio