IBERKASA.com

miércoles 29 de noviembre de 2023   
CONTACTO
BUSCADOR       
REFERENCIA 2034PSM - APARTAMENTO CON TERRAZA-JARDIN EN ZONA BOLTAÑA 125.000 OPORTUNIDAD 

Apartamento Nuevo de unos 60 m2. Edificio con fachadas de Piedra, situado en pueblo muy proximo a Boltaña llamado Margudgued, tiene un Jardin-Terraza de unos 21 m2. Se distribuye en Salon-Cocina, 2 Habitaciones y Un baño. Posibilidad de incluir en la venta una plaza de Garaje y un Trastero.. Es muy Soleado, el pueblo es muy tranquilo rodeado de rios y montañas ideal para residencia habitual o para descansar y gozar del pirineo los fines de semana y vacaciones. Pocos Gastos de Comunidad. Vivienda situada en el entorno y muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Sierra de Guara, Villa medieval de Aínsa.

Zona: AINSA-SOBRARBE
Población: BOLTAÑA
Superficie: 60 m² Estado: BIEN
Habitaciones: 2 Terraza: si
Baños: 1 Jardín: si
Garaje: si Muebles: N/D
Trastero: si Vistas: MONTAÑAS Y PUEBLO
Certificado energético: F Eficiencia energética: F
      
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o está interesado en realizar una visita, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad:
Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Comentarios
Desea...
Acepto la Politica de Privacidad y el Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos mediante este formulario pasaran a formar parte de nuestra base de datos, para poder prestarle los servicios solicitados, teniendo usted la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en Avenida Pirenaica 2 Bajo, 22330 Aínsa (Huesca).


© IberKasa 2013