IBERKASA.com
martes 7 de septiembre de 2010   
OBRA NUEVA 2ª MANO CASAS | PISOS | CHALETS | SOLARES Y FINCAS | BORDAS

Apartamento de Obra Nueva de unos 80 m2 Utiles, 3 Dormitorios Grandes, Cocina Independiente, 2 Baños, Garaje y Trastero, Muy Soleado con excelentes vistas. El Edificio tiene fachadas de Piedra. Urge Vender. Precio Negociable.

186.000 €
     
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o está interesado en realizar una visita, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad:
Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Desea...

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos mediante este formulario pasaran a formar parte de nuestra base de datos, para poder prestarle los servicios solicitados, teniendo usted la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en Avenida Pirenaica 2, 22330 - Aínsa (Huesca).


Aviso Legal      Visitas: 363627